domingo, 22 de julio de 2012

Locura.



Sigo aquí, mirando la pared, y las sombras no se mueven. No suena el segundero del reloj, la música ha parado y el silencio se ha vuelto eterno. No veo cambio en casa, no veo cambios en la calle, y no veo cambios en las personas. Divago por las letras de los folios desparramados por el suelo, sin concentrarme en nada.


Busco un reflejo en mi café, un "¡Buenos días!" en mis oídos, un escalofrío en mi espalda. Nada.


No oigo a mi madre gritar, a mi hermano roncar de manera extraña, a mi padre quejarse por no conseguir arreglar un pinchazo en su bicicleta. 
No veo la sonrisa de esa chica tan rara, no veo las miradas asesinas de un amigo al darle una colleja.
No siento el sueño, el aburrimiento.
No siento.Y llego a la desquicia total. 


No se que hacer, a donde mirar, que pensar. Simplemente, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario